Workósfera

Branding, Naming, Web

Creamos una identidad que materializa la visión de una dupla de emprendedores con una misión clara en mente: crear un espacio de trabajo cómodo y versátil en un entorno inspirador de emprendimiento basado en la comunidad.

Naming

Compuesto de la conjunción de Work (trabajo) + atmósfera, este nombre descriptivo nos ayuda a comunicar que Workósfera, más allá de ser un lugar físico, es un ecosistema con las condiciones ideales para guiar e impulsar el desarrollo de empresas, proyectos independientes e iniciativas comunitarias. Un ecosistema que favorece el crecimiento individual mientras se trabaja en comunidad.

Sede Workósfera

Antes “la gran casa verde” es una casona del siglo XIX en el Barrio de los Sapos, ubicado en el Centro Histórico de Puebla (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987).

Tiene todos los beneficios del centro sin entrar al centro: facilidad de accesos, servicio de estacionamiento y proximidad a sitios de interés y servicios sin necesidad de moverse en auto.

Logotipo horizontal

El logo primario y el más empleado, se puede presentar con los satélites cambiando de posición, dependiendo del momento para reflejar la hora del día.

Logotipo horizontal negativo

De uso secundario, el logo es utilizado sólo en blanco y con fondo de color en alguno de nuestros degradados. Estos colores cambian dependiendo de la aplicación. Se puede prescindir del tagline.

Logotipo esfera

Lo empleamos para grandes formatos, siempre con fondo de color en degradado. Los colores cambian dependiendo de la aplicación. Se puede prescindir del tagline.

Logotipo esfera negativo

Se presenta a una sola tinta y sin degradados. Se puede prescindir del tagline.

Emblema

Ideal para tamaños muy pequeños, íconos de apps, miniaturas de facebook, twitter, etc.

Sistema de Color

Ideamos un sistema de color inspirado en cuerpos celestes y fenómenos espaciales. Solar es nuestro grupo predilecto y el que se puede ver con más frecuencia en la identidad.

Imágenes compuestas de textura con puntos concéntricos, pueden ser aplicados a espacios o piezas de identidad.

La identidad de Workósfera se plasma en piezas limpias, con los colores aplicados a discreción, a modo que el mensaje y la marca sean lo más importante dentro de la composición.

Landing page
Se creó un sitio web para dar a conocer el concepto y los servicios que ofrece Workósfera para promover la adquisición de membresías previo a la apertura.