Es el mejor lugar para conocer Cholula, Aquí festejamos aquellos días que quedarán perpetuamente grabados en la memoria de nuestros huéspedes, también es el lugar para escapar del día a día sin importar lo cerca o lejos que se esté de casa. En todos estos escenarios el descanso es la idea principal.
No queremos que te sientas como en casa, queremos que te sientas mejor.
Nadie conoce Cholula como nosotros que llevamos aquí toda la vida.
Aquí la noche puede durar toda la vida.
La oreja en forma de ala, la cual utiliza para escuchar los sueños de los hombres y comunicárselos a los dioses para hacerlos realidad.
En las manos de Morfeo una flor de tila para hacer referencia visual al nombre de la marca. El envolvente del símbolo es una almohada sobre la cual Morfeo sueña y descansa.
La estética es un híbrido de la postura de códices prehispánicos con los cánones griegos.
El logotipo toma inspiración en Morfeo: la personificación de los sueños en la mitología clásica griega, hijo de Hipnos dios del sueño y Nix, diosa de la noche. Morfeo tiene diferentes características que incorporamos dentro de la narrativa de nuestra marca.
La expresión «En los brazos de morfeo» se utiliza cuando una persona duerme, pero sobre todo, cuando sueña.
Ya que la marca se comunica a través de Morfeo utilizamos su característica más peculiar: los brazos. Así podemos ejemplificar las actividades que se realizan en el hotel y crear un acompañante para la marca.
Morfeo puede despertar y salir de su forma de símbolo para empezar a convivir con otros elementos en diferentes momentos de la marca.