Lolli Pop & Me

Branding, Firma

Es un modelo de suscripción digital con exclusivas marcas de juguetes enfocados en el desarrollo intelectual de los niños y en reforzar la unión entre los abuelos y sus nietos.

El concepto de marca emerge de la niñez, de la idea de jugar y experimentar con sellos y pinturas para hacer diversas figuras; un sistema de identidad lúdico que permite desarrollar la creatividad a partir de historias o personajes que viven en el imaginario de los niños y nos acercan a su visión del mundo.

La marca

El nombre proyecta el principal valor de la marca: el lazo de abuela, abuelo y niño.

El logotipo proyecta la personalidad de la marca, definido por un juego entre piezas que construyen un bloque sólido y divertido.

El tagline «Grand Gifts for Grandkids» permite una composición dinámica con respecto al logotipo.

Lenguaje de la marca

El juego está presente en toda la identidad. La comunicación alterna figuras y colores que aportan versatilidad al lenguaje.

Las composiciones combinan gráficos que se aplican sobre las piezas como sellos de colores. Existen posibilidades infinitas para  ilustrar los mensajes y enriquecer la narrativa.

La curaduría de regalos y un modelo de compra de juguetes por suscripción, son los enfoques de este proyecto que permiten a los abuelos hacer llegar cariño a sus nietos, aún en la distancia.