LAD Plata 2020

Tila

Branding, Naming

Es el mejor lugar para conocer Cholula, Aquí festejamos aquellos días que quedarán perpetuamente grabados en la memoria de nuestros huéspedes, también es el lugar para escapar del día a día sin importar lo cerca o lejos que se esté de casa. En todos estos escenarios el descanso es la idea principal.

Valores centrales de marca

No queremos que te sientas como en casa, queremos que te sientas mejor.

Nadie conoce Cholula como nosotros que llevamos aquí toda la vida.

Aquí la noche puede durar toda la vida.

Brazo de Morfeo sosteniendo una luz de bengala

La oreja en forma de ala, la cual utiliza para escuchar los sueños de los hombres y comunicárselos a los dioses para hacerlos realidad.

En las manos de Morfeo una flor de tila para hacer referencia visual al nombre de la marca. El envolvente del símbolo es una almohada sobre la cual Morfeo sueña y descansa.

La estética es un híbrido de la postura de códices prehispánicos con los cánones griegos.

Logotipo

El logotipo toma inspiración en Morfeo: la personificación de los sueños en la mitología clásica griega, hijo de Hipnos dios del sueño y Nix, diosa de la noche. Morfeo tiene diferentes características que incorporamos dentro de la narrativa de nuestra marca.

firma de la marca en su versión vertical
Tentcard de uso interno promocionando servicios de guardería y niñera dentro del hotel. Se utiliza la versión centrada del logotipo
Revista promocionando uno de los valores centrales de marca. Se utiliza la versión horizontal del logotipo
Folleto de servicios del hotel. Se utiliza la versión vertical del logotipo

La expresión «En los brazos de morfeo» se utiliza cuando una persona duerme, pero sobre todo, cuando sueña.

Ya que la marca se comunica a través de Morfeo utilizamos su característica más peculiar: los brazos. Así podemos ejemplificar las actividades que se realizan en el hotel y crear un acompañante para la marca.

Brazos de Morfeo extendiéndose hacia la izquierda
Brazo de Morfeo sosteniendo una copa de Martini
Porta tarjetas con tarjeta llave de los cuartos del hotel con el brazo de Morfeo
Brazo de Morfeo señalando un mapa
Bolsa de plástico para la ropa sucia con elementos de la marca
Folleto promocional sobre los servicios de spa dentro del hotel
Bolsa de cartón delgado para takeaway

Personaje

Morfeo puede despertar y salir de su forma de símbolo para empezar a convivir con otros elementos en diferentes momentos de la marca.

Brazo de Morfeo haciendo señas