La Rayana

Branding, Firma, Ilustración, Naming

Ubicada en una zona privilegiada de Puebla, La Rayana es un nuevo tipo de clúster que promueve una vida armoniosa y apacible. Es una marca amigable y accesible que promete a sus futuros propietarios sentirse acompañados a lo largo del proceso de compra.

Tu casa. Próxima.

La identidad de La Rayana se construye alrededor del concepto estratégico de cercanía. Gracias a diferentes planos nos acercamos poco a poco a un lugar en donde vivir se siente bien: un nuevo hogar.

La firma

Representando los picos y elevaciones que rodean la ciudad de Puebla, el logotipo de la Rayana está adornado de elementos naturales que nos trasmiten una sensación de bienestar.

Su firma, es sumamente libre en disposiciones y uso del color, le permite a la marca desarrollar un lenguaje flexible y dinámico.

Las ilustraciones

Más allá de trasmitir características técnicas inmobiliarias, la estrategia de La Rayana propone mostrar de manera humana y emocional, los beneficios que provee el vivir en sus viviendas.

Tono de voz

La cercanía de La Rayana se siente tanto en su imagen como en sus palabras. Por ello se expresa en un tono de voz altamente casual, que permite una comunicación inmediata con su público.

Para completar las ilustraciones y crear escenas manteniendo el protagonismo de los personajes, la marca recurre a dibujos lineales de plantas, elementos de naturaleza y otros accesorios…

Los climas

Con el propósito de ampliar las posibilidades gráficas, el vocabulario visual de la marca incorpora escenarios coloridos e ilustrativos que evocan ambientes naturales y le dan movimiento y versatilidad.