Hablemos, escritoras.

Hablemos escritoras es la enciclopedia y el repositorio de voz más grande del mundo especializado en escritoras, traductoras y críticas en español.

Nuestra labor para renovar su imagen profundizó en avivar las distintas voces que integran esta plataforma digital y enmarcar el concepto de la literatura moderna con sus distintas características editoriales.

Como parte de la nueva filosofía de la marca, desarrollamos una estrategia de branding que evidencia la importancia de conocer y difundir la literatura escrita por mujeres a partir de distintas piezas de comunicación, intentando volver útil y práctico cada punto de contacto.

Marcas de edición

Los signos de corrección son un elemento importante en la identidad de Hablemos, Escritoras. Logran el refinamiento del escrito y potencian un lenguaje lúdico en la marca.

El sitio web

El diseño del sitio web reúne todos los atributos de la marca y concibe una personalidad moderna y auténtica que invita a la lectura y la exploración. Los distintos espacios en los que el público puede enriquecer su conocimiento sobre la curaduría literaria han sido vestidos con la nueva identidad.