Grand Chelem

Firma, Naming

DB Imports, el corporativo más importante de autos exóticos en México, nos compartió su anhelo por renovar su marca y exaltar las características de su identidad. Nuestro equipo fundió su historia, valores y cualidades en Grand Chelem: una marca audaz, líder y altamente competitiva, capaz de incorporar marcas exclusivas de reconocimiento internacional, del sector automovilístico.

Lenguaje de marca

Las piezas de comunicación diseñadas, fortalecen la identidad de Grand Chelem porque están inspirados en la bandera a cuadros empleada para señalar la victoria en los deportes de motor. Las composiciones gráficas o textuales alternan el uso y desuso de elementos y de espacios blancos, su pulcritud y simpleza construye piezas de gran fineza.

Las texturas y las variantes de color negro permiten un extenso catálogo de recursos para componer y crear una comunicación eficiente en los distintos puntos de venta que conectan a la marca con su audiencia.

En este caso, el sitio web fusiona estos recursos con la fotografía construyendo una imagen profesional y dinámica, congruente con la filosofía que distingue a la marca.