Cheetos es una tipografía display diseñada para títulos y mensajes de alto impacto visual. Consideramos las principales necesidades de la marca para diseñar letras adaptadas a la mayor cantidad de puntos de contacto posible.
Como parte del rebranding de Cheetos, el equipo de PepsiCo conceptualizó nuevos assets de marca tan irreverentes y divertidos como Chester, especialmente pensados para escenarios donde él no este presente.
Diseñamos, en conjunto con el Design Center interno de Pepsico LATAM, una tipografía a la medida casual y extrovertida que trasmite la personalidad única de la marca a través de sus textos.
Cheetos es una tipografía display diseñada para títulos y mensajes de alto impacto visual. Consideramos las principales necesidades de la marca para diseñar letras adaptadas a la mayor cantidad de puntos de contacto posible.
Para cubrir con cada una de las expresiones de la marca, la tipografía se divide en 3 variantes estilísticas: Normal, Curvy y Mischievous. Los diferentes niveles de personalidad marcan distintas formas de diversión.
Las 3 variantes de la tipografía pueden funcionar de manera separada o mezclada.
(1) Normal, (2) Curvy, (3) Mischievous.
Añadimos un conjunto de emojis personalizado que aporta entretenimiento y modernidad a la marca.
Además, se crearon iconos de redes sociales, que responden a las necesidades de comunicación actuales. Cada icono aparece en las 3 variantes estilísticas.
Extendimos el conjunto de caracteres con una serie de burbujas de diferentes tamaños y personalidades que programamos para usarlas fácil y rápidamente en cualquier software.