"/> ">
Fotografía por el Taller RWhite
¿Cómo te acercas a tus posibles clientes sin tener nada concreto que enseñar aún?
A través de una identidad de marca inspirada ilustraciones y mensajes bien dirigidos que ayuden a visualizar un futuro deseable.
Slab muy masculina, que tiene la dureza y firmeza de del tronco y las raíces en los serifs y la organicidad y delicadeza del follaje en las curvas.
Una manera de hacer presente la marca a lo largo de la marca sin tener que recurrir al logotipo, imita una marca de hierro para ganado.
En esta etapa sólo existía el nombre, los primeros indicios de marca y la promesa de La Perennia. Utilizamos como inspiración las ilustraciones de Charley Harper y empezamos a generar elementos de marca con la que los posibles usuarios se comenzaron a relacionar.
Cuando empezaron a existir pautas de diseño arquitectónico, la identidad se ajustó a las nuevas necesidades para poder convivir en la misma pieza con las ilustraciones simultaneamente. La marca y el proyecto van avanzando de la mano.