Workósfera

Branding, Naming, Web

Creamos una identidad que materializa la visión de una dupla de emprendedores con una misión clara en mente: crear un espacio de trabajo cómodo y versátil en un entorno inspirador de emprendimiento basado en la comunidad.

Naming

Compuesto de la conjunción de Work (trabajo) + atmósfera, este nombre descriptivo nos ayuda a comunicar que Workósfera, más allá de ser un lugar físico, es un ecosistema con las condiciones ideales para guiar e impulsar el desarrollo de empresas, proyectos independientes e iniciativas comunitarias. Un ecosistema que favorece el crecimiento individual mientras se trabaja en comunidad.

Sede Workósfera

Antes “la gran casa verde” es una casona del siglo XIX en el Barrio de los Sapos, ubicado en el Centro Histórico de Puebla (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987).

Tiene todos los beneficios del centro sin entrar al centro: facilidad de accesos, servicio de estacionamiento y proximidad a sitios de interés y servicios sin necesidad de moverse en auto.

workosfera_06_logo

workosfera_07_icono

workosfera_07_logo_fondo_degradado

workosfera_08_logo_esfera_degradado

workosfera_09_logo_esfera

Sistema de Color

Ideamos un sistema de color inspirado en cuerpos celestes y fenómenos espaciales. Solar es nuestro grupo predilecto y el que se puede ver con más frecuencia en la identidad.

Estilo fotográfico

Imágenes compuestas de textura con puntos concéntricos, pueden ser aplicados a espacios o piezas de identidad.

La identidad de Workósfera se plasma en piezas limpias, con los colores aplicados a discreción, a modo que el mensaje y la marca sean lo más importante dentro de la composición.

Landing page
Se creó un sitio web para dar a conocer el concepto y los servicios que ofrece Workósfera para promover la adquisición de membresías previo a la apertura.