Web Casa Brugal

Web

Con motivo del cambio de identidad y el festejo del de su 130 aniversario, Casa Brugal, productor de rones premium del Caribe y distribuidor de marcas icónicas, abre sus puertas y recibe usuarios a través de un sitio adecuado a su estrategia de comunicación.

Andrés Brugal

Analizando la comunicación del segmento y descubriendo diferenciadores, desarrollamos una línea de tiempo que soporta contenido interactivo como video, foto, producto e imagen. Todo fácilmente gestionable y administrable por Casa Brugal a través de una herramienta amigable con el usuario.

Nuestra historia es la historia de la República Dominicana

Iniciando con Andrés Brugal, Casa Brugal cuenta una historia que remonta a 1888.

Brugal es sinónimo de ron y de República Dominicana. Casa Brugal integra la historia de 130 años de una marca emblemática y la historia de un país con el que crecen juntos.

iPad mostrando línea de tiempo de Casa Brugal

brugal-04-slidec

brugal-05-slideb

brugal-06-slidea

Zoom a documento de estructura Casa Brugal
Zoom a sección de Sitio Casa Brugal
Search Engine Optimization

Todos los sitios realizados por Enigma tienen un cuidado especial en preparar el contenido del sitio para ser fácilmente indexados y mostrados por motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo!, a través de SEO (Search Engine Optimization). Permitiendo un mejor posicionamiento en resultados de búsqueda para nuestros usuarios meta.

Paisaje en República Dominicana
Empleados de Casa Brugal

Gente Extraordinaria

Casa Brugal se posiciona como una empresa en la que cada integrante aporta con trabajo, pasión y gusto a sus labores. Se desarrolló una herramienta que gestiona, publica y recibe vacantes de una forma sencilla y práctica.

Computadora portátil con sitio Casa Brugal
Marcas icónicas Premium alojadas por Casa Brugal.
Presidente Casa Brugal
Evento marca Casa Brugal
AVP Casa Brugal

Sitio gestionable y administrable (Dinámico)

Un sitio web en conjunto con una estrategia de contenidos y redes sociales, tiene que ser un punto de comunicación activo, cambiante, en movimiento. Es por esto que cuando el proyecto lo requiere, creamos campos fáciles de cambiar por un equipo sin conocimiento técnico, de forma que pueda actualizarse cada que el cliente lo requiera con total independencia.

En el caso de Casa Brugal, es posible gestionar los productos, iniciativas de responsabilidad social, noticias, vacantes, etc.

Dispositivo movil Casa Brugal

Inserción móvil

En República Dominicana hay un aumento en el porcentaje de usuarios que usan dispositivos móviles para acceder a internet, siendo muchas veces, el principal y único dispositivo con el cual se tiene acceso a internet desde el hogar. Por esto se optó por una estrategia mobile-first, en la que se da prioridad a dispositivos pequeños, para luego adaptar la experiencia a dispositivos de escritorio o portátiles grandes.

Evento de responsabilidad social Casa Brugal

Responsabilidad Social

Desde sus orígenes, Casa Brugal ha estado comprometida con el desarrollo del país y el bienestar de su gente, es por esto que toda la comunicación en el sitio fue optimizada para contener este lenguaje. Al mismo tiempo, cuenta con un AVP (Age Verification Page) que filtra el acceso a menores.

Valores Casa Brugal