Altaria

Branding, Firma

Altaria Residencial, un proyecto extraordinario por sus atributos técnicos y funcionales, ha sido una oportunidad para impulsar el reconocimiento de una de las inmobiliarias más grandes de México: Grupo Ruba. Honramos la confianza de sus clientes y generamos un concepto de marca lúdico y sofisticado a fin de posicionarlo en la zona de mayor plusvalía del estado de Puebla.

Nos inspiramos en los atributos del espacio para crear una firma auténtica y contemporánea. El símbolo es el elemento en el que converge todo lo que es Altaria: un espacio armonioso que goza de un horizonte cálido, apacible y privilegiado. Por otra parte, el logotipo se muestra fino y con mucho carácter, su estructura es simple con algunos detalles ornamentales. El conjunto construye una imagen extrovertida que proyecta la esencia de la marca.

Concepto de marca

 

Creamos un concepto inspirado en los atributos paradisíacos del “Edén”, Eva y Adán te dan la bienvenida a un lugar apacible y armonioso en el que cada elemento aporta belleza al espacio. Altaria Residencial es una mirada a la belleza que nos rodea, donde los elementos naturales y los detalles de los espacios se vuelven protagonistas.

La ilustración

 

Es la principal herramienta gráfica que construye el concepto de marca. Nos inspiramos del entorno real que se disfruta en Altaria para desarrollar una serie de ilustraciones, escenarios y personajes que se distinguen por sus trazos orgánicos y lineales; los cuales, muestran la sutileza y espontaneidad de la marca.

altaria-residencial-casas

altaria-residencias

altaria-brochure-diseno-portada

Crear un discurso de marca que fuera convincente y atractivo para el público fue el gran reto de Altaria. Nos alejamos del discurso artificial para construir una comunicación clara y directa que atiende al propósito estratégico de exhibir los atributos funcionales que las residencias y el clúster ofrecen.

Creemos en el poder de las palabras, no solo a nivel verbal sino también, a través de la escritura. Por esta razón, Altaria Residencial se comunica, a veces con una voz protagónica y otras, con una voz más informativa. Jannon es la tipografía que da voz a la identidad de Altaria.